Gases PARA ALIMENTACIÓN

Proberton, fabricación, envasado y distribución de gases industriales

Gases Alimentarios Proberton

Mezclas de gases para el sector de alimentación ¡Descúbrelos!

GASFOOD 1

Saber más

CARACTERÍSTICAS: El nitrógeno es un gas incoloro e inodoros, formando parte del aire atmosférico en un 78,09 % Vol. El Nitrógeno se encuentra también en las proteínas, en compuestos orgánicos e inorgánicos y en depósito de hidrocarburos natural. APLICACIONES: El Nitrógeno se utiliza para las congelaciones rápidas de los alimentos; Para prolongar la shelf-life de los alimentos elaborados previniendo el deterioro que deriva  da la oxidación; Para el empaquetado en atmosfera protegidas; Para desodorar el aceite alimentario; Para la inertización de contenidotes de productos alimentarios; Para enfriar alimentos ante de transportarlos; Como componente para elaborar mezcla protectoras.     

SE SUMINISTRA: Comprimido en botellas y bloques. Liquido en Rangers o tanques.

IDENTIFICACIÓN: Botellas con cuerpo y ojiva negra.

CONEXIÓN: Macho W 21,7 x  1/14” derecha

GASFOOD 2

Saber más

CARACTERÍSTICAS: El dióxido de carbono es un gas incoloro e inodoro, presente en el atmósfera en un 0,03 % Vol. Se suministra licuado a temperatura ambiente bajo su presión de vapor. Su concentración máxima admisible en el ambiente de trabajo (TLV / VLA) es de 5000 ppm/v

APLICACIONES: El Dióxido de Carbono se utiliza para la bebida carbonatada; Es un bactericida natural y sirve para aumentar la shelf-life de los alimentos que caducan rápidamente, sin alterar su gusto; Para la congelación de los alimentos. Como componente para elaborar mezcla protectoras; Para Hielo seco.

SE SUMINISTRA: Comprimido en botellas y bloques. Liquido en Rangers o tanques.

IDENTIFICACIÓN: Botellas con cuerpo negro y ojiva gris.

CONEXIÓN: Macho W 21,7 x  1/14” derecha

GASFOOD 3

Saber más

CARACTERÍSTICAS: El Oxigeno es un gas incoloro e inodoro. Al ser intensamente oxidante, debe evitarse todo contacto con sustancias fácilmente combustibles. Todos los accesorios que puedan entrar en contacto con el oxigeno deben estar exentos de grasas, aceites y lubricantes.

APLICACIONES: Como componente para elaborar mezclas protectoras; Para la oxigenaciones de agua en vasos de piscifactorías; Como precursor de Ozono, para la desinfección y esterilización en proceso de elaboración industrial.

SE SUMINISTRA: Comprimido en botellas y bloques. Liquido en Rangers o tanques.

IDENTIFICACIÓN: Botellas con cuerpo negro y ojiva blanca.

CONEXIÓN: Hembra 5/8” (W22, 91 x 1/14”) derecha.

GASFOOD 4

Saber más

CARACTERÍSTICAS: El hidrógeno es un gas incoloro e inodoro, mas ligero que el aire. Es inflamable.

APLICACIONES: Para hidrogenar aceites liquidos, como aceite de soja, pescado, aceite de semilla de algodón y maiz, para transformarlos en materiales semi solidos como grasas, mantequillas o margarinas.

SE SUMINISTRA: Comprimido en botellas y bloques.

IDENTIFICACIÓN: Botellas con cuerpo y ojiva roja.

CONEXIÓN: Macho W 21,7 x  1/14” izquierdas

GASFOOD 28

Saber más

CARACTERÍSTICAS: Es una mezcla de gases incolora e inodora. Sus componentes no se disgregan, incluso a temperatura de invierno. Los datos relativo a las carateristícas físicas y químicas de sus componentes se pueden encontrar  en las tablas de datos para el Oxigeno y Dioxido de Carbonico.

APLICACIONES: Generacion de una atmosfera protectora para proteger alimentos del tipo: carne roja. Las proporciones de las mezclas varia dependiendo del tipo de carne (referencia tabla de aplicaciones).

SE SUMINISTRA: Comprimido en botellas y bloques.

IDENTIFICACIÓN: Botellas con cuerpo negro y ojiva verde claro.

CONEXIÓN: Macho W 21,7 x  1/14” derecha

GASFOOD 30

Saber más

CARACTERÍSTICAS: Es una mezcla de gases incolora e inodora. Sus componentes no se disgregan, incluso a temperatura de invierno. Los datos relativo a las carateristícas físicas y químicas de sus componentes se pueden encontrar  en las tablas de datos para el Oxigeno, Nitrogeno y Dioxido de Carbonico.

APLICACIONES: Generacion de una atmosfera protectora para proteger alimentos del tipo: carne roja, fiambre, vegetales.Las proporciones de las mezclas varia dependiendo del tipo de alimento (referencia tabla de aplicaciones).

SE SUMINISTRA: Comprimido en botellas y bloques.

IDENTIFICACIÓN: Botellas con cuerpo negro y ojiva verde claro.

CONEXIÓN: Macho W 21,7 x  1/14” derecha

Gases para industria alimentaria

Conoce nuestros gases para el sector alimentario, mezclas especialmente desarrolladas por Proberton para la conservación y mejora de propiedades de diferentes alimentos.

Aplicaciones gases alimentación

Esta información constituye un resumen y por tanto no exime del conocimiento completo de la norma. En cualquier caso, el grupo PROBERTON no se hará responsable de la interpretación que los usuarios pudieran hacer de la misma y recomienda que se conozca la norma citada en profundidad. Para cualquier duda, póngase en contacto con un comercial en su zona del grupo PROBERTON S.L.

Proberton S.L.

Para cualquier duda, póngase en contacto con un comercial en su zona del grupo PROBERTON S.L.

+34 951 117 098