NEUSERVICE

Inflado de neumáticos con nitrógeno

Proberton S.L. pone a disposición del cliente, después de largos meses de estudio un nuevo producto llamado NEUSERVICE, el cual garantiza más seguridad en carretera.

NEUSERVICE es una mezcla de gases que optimiza el uso del neumático.

¿ Cómo nos ayuda NEUSERVICE en carretera?

El método tradicional de hinchar las ruedas, se basa en comprimir aire rico de elementos indeseados, como el oxígeno, aceite y humedad, por medio de un compresor. Esta mezcla de elementos indeseados, es la causa principal de explosión del neumático.

  • Oxígeno= comburente
  • Goma, aceite= combustible
  • Calor, asfalto y frenos= chispa

Si nos basamos en la tabla, vemos que dentro de nuestros neumáticos, están todos los elementos necesarios para provocar un fuego.

NEUSERVICE no tiene elementos indeseados por lo cual erradica el problema desde el origen.

Es un gas completamente inerte, sin aceite, sin oxígeno, sin humedad y mantiene la goma a una temperatura bastante inferior.

El oxígeno es la causa principal del envejecimiento y resquebrajos del neumático. Las altas temperaturas que alcanza favorece la combustión espontánea al interior de la rueda.

Los vapores de aceite, entran en la goma, a través del circuito de lubrificación del compresor. Al calentarse, favorece el deterioro de la misma y al combinarse con el oxígeno forman la dicha mezcla inflamable.

El compresor aspira parte de la humedad del aire. Esto hace que la presión de la goma no sea tan constante y al contacto con la parte interna, provoca la oxidación de sus diferentes partes.

NEUSERVICE, por sus particulares características, permite:

  • Reducir los controles periódicos de presión.
  • Reducción de carburante.
  • Aumento de la vida del neumático en un 20%.
  • Reducción de explosiones por recalentamiento hasta un 80%.
  • Eliminación de la oxidación de gomas y llantas.

NEUSERVICE, para quien busca mejores prestaciones del neumático pretendiendo al mismo tiempo un elevado nivel de seguridad activa.

Este producto se utiliza en los coches de fórmula 1, aviones, camiones, etc donde el neumático tiene que soportar duras pruebas, siendo aconsejado por las más importantes marcas de neumáticos.

Proberton S.L.

Para cualquier duda, póngase en contacto con un comercial en su zona del grupo PROBERTON S.L.

+34 951 117 098